CALIDAD

En Agrotomy cuidamos cada detalle relacionado con nuestro producto final, prestando especial atención a nuestras fincas de cultivo. Todas están dotadas de la más avanzada tecnología agrícola que, junto con la experiencia de nuestros profesionales y los proveedores más sólidos del sector, dan como resultado unos productos  que alcanzan las más altas cotas de calidad tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Agrotomy posee las siguientes certificaciones de calidad:

  • BRC CERTIFICATED
  • GLOBAL G.A.P.
  • INTERNACIONAL FOOD STANDARD I.F.S.
  • NURTURE

En el año 2009 AGROTOMY obtuvo el galardón “Vegetable Grower of theYear” por la cadena británica de supermercados TESCO.

De esta forma, nuestros productos pueden competir en los mercados internacionales más competitivos y exigentes y cumplir con los estándares de calidad más elevados. Para ello Agrotomy cuenta con dos delegaciones: una en Reino Unido, destinada a la manipulación y comercialización a todo el mercado británico y su sede principal ubicada en España, desde donde se suministra a todo el mercado europeo, incluyendo países como Francia, Holanda y Alemania.

Agrotomy está sometida a los estándares y auditorias de calidad más exigentes, destacando entre otras la auditoría interna de TESCO y SEDEX.